Enseña inglés online

Italki
Cuando se piensa en portales web para estudiar idiomas con profesores particulares, a menudo se menciona Italki; en el lado opuesto, sin embargo, están los profesores o tutores de la comunidad, que pueden solicitar en cualquier momento prestar sus servicios a través de Italki.
Cualquier persona con un perfil bilingüe puede solicitar trabajar como profesor de inglés profesional o como tutor en la comunidad, que puede entablar relaciones más informales con sus alumnos a través de Italki.
Para ser añadido a la base de datos de profesores particulares de inglés, primero debes enviar un breve vídeo de presentación en el que describas tu filosofía de enseñanza, la estructura de las clases, la tarifa por hora y el enfoque didáctico.
La tutoría es una vía para convertirse en profesor, pero si quieres enseñar en un aula, tendrás que demostrar que tienes las credenciales para hacerlo.
Entra en Skyeng
Skyeng es otra plataforma que ayuda a los estudiantes a conectar con profesores de inglés en línea que trabajan juntos para mejorar las habilidades multilingües; el sitio cuenta con más de 8.500 profesores de inglés y más de 120.000 estudiantes que se han beneficiado de sus cursos individuales.
Es fácil que te contraten para enseñar inglés en Skyeng; todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario de solicitud y enviar una entrevista en vídeo.
Una vez aceptado tu perfil como profesor, podrás asistir gratuitamente a seminarios, talleres y festivales en línea, ver ejemplos de planes de estudios creados por profesionales para orientar tus cursos y acceder a ejemplos de planes de clases.
Skyeng destaca entre las demás plataformas de enseñanza de inglés online de esta lista porque, una vez que te acepten como profesor, tendrás la garantía de que te pagarán en un horario regular y tendrás un trabajo estable con Skyeng, ya que la plataforma también se encargará de gestionar la conexión del profesor con el alumno.
Sin embargo, tendrás la libertad de fijar tus propias tarifas y determinar cuántas horas a la semana puedes comprometerte a trabajar en Skyeng.
Además, podrás elegir el rango de edad o el grupo demográfico al que quieres dirigirte mientras das clases de inglés (niños, adolescentes o adultos).
MyLingoTrip
Los angloparlantes pueden conseguir empleo adicional como profesores particulares en línea a través de MyLingoTrip, una escuela de idiomas en línea.
A pesar del menor número de hispanohablantes interesados en aprender inglés, este sitio web ofrece una plataforma considerablemente menos competitiva para que los profesores de inglés online se ganen la vida que otros portales conocidos de nuestra lista.
Si quieres enseñar inglés online, tendrás que enviar una solicitud y, si es aceptada, obtendrás acceso gratuito a la plataforma en modo profesor y un porcentaje de la matrícula que paguen los alumnos que se matriculen en tus clases.
Es decir, los alumnos pagarán tus clases por adelantado mediante PayPal, y MyLingoTrip se quedará con una parte por hacer de intermediario.
MyLingoTrip exige que todas las lecciones se realicen a través de Skype, y que cada sesión dure exactamente una hora.
Más información sobre Mylingotrip
Preply
Otra opción para enseñar inglés por Internet y ganar dinero desde casa es Preply. Puedes conectar con estudiantes de idiomas a distancia de más de 180 países utilizando esta plataforma, cuyo objetivo es facilitar las conexiones entre profesores de idiomas independientes y sus estudiantes.
Al igual que los otros sitios web de nuestra lista, Preply te da la libertad de fijar tus propias tarifas, enseñar en tu propio horario y adquirir destreza en un aula interactiva.
Los precios que cobran los profesores de idiomas en Preply oscilan entre 15 y 25 dólares por hora.
Acepta un año sabático antes de la universidad Classgap es una gran plataforma desde la que ofrecer tus servicios como profesor autónomo de inglés u otro idioma en línea, o incluso en áreas temáticas que poco tienen que ver con el aprendizaje de idiomas.
¡Así es! Classgap, al igual que las otras plataformas mencionadas, permite a los profesores trabajar desde cualquier parte del mundo, siempre que tengan acceso a una conexión a Internet fiable.
Registrarse como tutor y rellenar la información de solicitud requerida son los primeros pasos hacia una carrera como profesor de inglés en línea con Classgap.
Una vez superadas las pruebas necesarias, podrás fijar tus propias tarifas para las clases individuales de inglés, establecer tu propio horario de disponibilidad flexible y elegir la metodología de enseñanza más eficaz para tus clases en línea.
Acepta un Verbling Classgrap
Si estás interesado en enseñar inglés online, mira verbling.com te dará la oportunidad de hacerlo a tu propio ritmo, en tu propio nombre, a una impresionante comunidad internacional de estudiantes. Podrás establecer tus propias tarifas por hora y ajustar tu horario de enseñanza según tus necesidades.
Aunque no es necesario ser hablante nativo de inglés para beneficiarse plenamente de los cursos de inglés que se ofrecen aquí, tener un certificado C2 aumentará la probabilidad de que se acepte su solicitud para ser profesor.
Participar en un Verbling Superprof
Superprof se posiciona como una de las plataformas de enseñanza en línea más abiertas y diversas de nuestra lista, con más de 7 millones de profesores registrados.
Aquí no tendrás que preocuparte por ninguna barrera de entrada si quieres dar clases de inglés online a personas con distintos niveles de competencia y credenciales académicas.
La misión de Superprof es reunir a entusiastas de la lengua inglesa de todos los ámbitos de la vida -estudiantes, autodidactas, recién licenciados y, por supuesto, educadores cualificados- para facilitar el intercambio de conocimientos.
Las clases particulares pueden programarse cuando más le convenga, y será responsabilidad suya determinar su propio horario, tarifas y metodología de enseñanza.
Iniciar un coLanguage de alta calidad
Si estás interesado en enseñar inglés online en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, coLanguage es otra opción a considerar.
A través de coLanguage, tendrás la oportunidad de trabajar con estudiantes de todo el mundo para impartir clases particulares de inglés a través de Skype.
Después de crear un perfil y pasar una entrevista con el comité de selección, los estudiantes interesados pueden empezar a solicitarte clases y tú puedes empezar a planificarlas.
Cuando das clases con coLanguage, puedes estar seguro de que podrás elegir tu propia tarifa por hora, cobrar de forma rápida y fiable, forjarte una reputación como profesor de inglés y utilizar los recursos pedagógicos propios de la plataforma para preparar tus clases de forma más eficaz.
Acepta un co-idioma
Observaciones finales sobre las plataformas de enseñanza de inglés en línea
Como ya debería ser obvio, ya no hay necesidad de posponer ganar dinero enseñando inglés online si tienes excelentes habilidades lingüísticas y acceso a Internet.
A medida que el teletrabajo se generaliza y se pone al alcance de millones de personas, cada vez más sectores pueden aprovechar la mayor disponibilidad de opciones de trabajo a distancia. Así que, si dominas el inglés, hay innumerables oportunidades de empleo en internet a tu disposición.
¡Y ahora es tu momento! ¿Cuál de estos lugares online para enseñar inglés y ganar dinero te atrae más?
Deja una respuesta